Exterior del León de Sineu

El Leon de Sineu, situado en una casa rural del siglo XV, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Sineu, a 8 km del museo de ciencias naturales y a 9 km del observatorio astronómico de Mallorca.

La Villa León de Sineu tiene un espacioso jardín divido en zona de la piscina y zona de la casa principal. Todos sus amigos, colegas e invitados estarán tranquilos y relajados en una hermosa atmósfera campestre.

El pueblo de Sineu tiene una historia interesante de reyes y princesas, leones alados, luchas medievales que en sus paseos les llevará a otra época.

La antigua villa hotel "Leon de Sineu" ofrece muros históricos, encanto rústico, rincones escondidos con buganvillas en flor, limoneros fragantes y cactus.

 

Se puede aparcar en la misma calle, ya que el imponente complejo de edificios de dos partes necesita cada centímetro para sus doce habitaciones, las terrazas y el idílico jardín.

 

La pequeña piscina con su baño al aire libre se encuentra en una zona tranquila y soleada en una esquina. Aquí es donde puede refrescarse después de caminar por la ciudad.

 

Una vez en el espaciosa zona del jardín, olvidará rápidamente que está en medio de las calles de Sineu. Cada huésped aquí tiene su propio lugar de retiro personal. Incluso los grupos pequeños pueden relajarse y extenderse en las mesas y sillas.

 

Cuando todas las mesas de la terraza cubierta de maleza están preparadas para el desayuno o una fiesta de barbacoa, casi podría tener la tentación de esperar a que le sirvan, como en los tiempos antiguos. Quizás podría traer un cocinero con usted en su viaje.

Villa León de Sineu

(Número de licencia: TI / 81, Nombre: Leon de Sineu)

971418060

LOGO-HORIZONTAL--nuevo-transp.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Villa León de Sineu.